jueves, 10 de agosto de 2017

RETIRO EN LA NATURALEZA: CONECTANDO CON LA UNIDAD, UN VIAJE AL CENTRO DEL CORAZÓN


CONECTANDO CON LA UNIDAD, UN VIAJE AL CENTRO DEL CORAZÓN

Retiro fin de semana:
Conectando con la unidad.
Viaje al centro del corazón

Una serie de actividades que nos ayudarán a conectar con nosotros mismos y con toda la naturaleza que nos rodea.
Todo funciona por redes donde todos estamos comunicados unos con otros desde el fluir.
Vienen cambios, cambios dónde se nos quitaran pesos y se romperán estructuras.
La Tierra está cambiando de vibración y nosotros que habitamos en ella también.

22, 23 y 24 de septiembre en Fornelos de Montes.

Y como todo cambia, nosotros hemos de cambiar también, si nos aferramos a viejas estructuras el sufrimiento no cesa, un sufrimiento que viene en gran parte por no escucharnos y seguir ejerciendo ciertos patrones que nos alejan de la calma ansiada, con el ritmo que llevamos, cuesta mucho mantener esa calma, por eso a veces es necesario hacer un alto en el camino y escucharse, observarse.



Te proponemos para este retiro el espacio mágico da Casa da Ruliña, está situada en el Ayuntamiento de Fornelos de Montes, se encuentra situada a menos de 5 minutos en coche del centro de Fornelos de Montes, 40 minutos del centro de Vigo y de Pontevedra, 20 minutos de Redondela, y tiene  buenos accesos por carretera.

Dispone de un amplio jardín de 6000 m2 en el que su privilegiada orientación nos permitirá disfrutar de los rayos de sol desde primeras horas de la mañana hasta el ocaso.

Gracias a su localización en el punto más alto de uno de los montes de Fornelos, y a las pocas viviendas en la zona, es el sitio perfecto para este tipo de trabajo de re conexión con la naturaleza y con tu propia esencia.


Aunque no creemos en las expectativas pero si en las intenciones, la intención de este retiro es crear un espacio sagrado para la conexión interna con el Ser que somos, para sanar heridas, soltar cargas, encontrar nuevas herramientas para nuestro crecimiento, trabajar con todos nuestros cuerpos y como no... Divertirse, jugar, re descubrirse, re conocerse, en uno mismo y en el otro.

Comenzaremos el retiro el viernes 22, con una pequeña ceremonia de apertura, será sobre las 20:00,  cena y luego celebraremos una Ceremonia de limpieza y concierto .

El Sábado conectaremos con la naturaleza, entrando en contacto con los elementos, abriendo nuestros sentidos a otras frecuencias, a otra forma de vivir la naturaleza, un pequeño descanso para integrar y realizaremos una relajación activa que nos tonificará el cuerpo. 

Luego pararemos para comer, como el alimento es una de nuestras principales fuentes de energía, en este apartado también descubriremos nuevas formas de alimentarnos de una forma consciente.

Luego  de aportarle a nuestros cuerpos físicos los nutrientes necesarios, nos tomaremos un tiempo de descanso y luego comenzaremos con el taller A que ritmo danza la Felicidad, en el que conoceremos nuevos aspectos del ritmo y como aplicarlos a nuestro día a día, trabajaremos con tambores chamánicos , djembés, percusión corporal, voz.

Seguiremos con un pequeño descanso e indagaremos un poco mas en el tema de la alimentación con un pequeño taller y ya que estamos con las manos en la masa....¡¡podemos ponernos con la cena¡¡ 
Después de cenar celebraremos un circulo de tambores que ofreceremos a la Madre Tierra.

El Domingo comenzaremos el día con una sonrisa en los labios, conoceremos los beneficios de la risoterapia de primera mano, trabajaremos dinámicas y nos adentraremos en los Cantos de Luz, será una mañana llena de alegría y sanación.
Luego la comida, descanso, posibles alternativas y ceremonia de cierre.

A grandes rasgos esto es lo que se puede describir, ahora solo queda ¡Hacerlo¡
Te esperamos¡¡
El alojamiento será mayormente en tiendas de campaña, usando la casa como centro logístico, aseo, reuniones etc. 

Mas Información:
Sheila: 652 008 578


No hay comentarios:

Publicar un comentario