miércoles, 9 de agosto de 2017

Proximo taller vivencial Creando un Corazón 16 y 17 de Septiembre

Re Conectando con el Corazón.






Después de andar de festivales y ferias compartiendo ritmo y vibración, volvemos a la madriguera para seguir construyendo corazones, en este caso hemos decidido compartir esta hermosa experiencia haciendo un llamado a todo aquel que sienta hacerse su própioTambor chamánico.
El encuentro se celebrará en Irixoa (A Coruña), en un espacio en conexión plena con la Naturaleza.

Esta experiencia es una invitación a un trabajo Ceremonial de auto sanación mediante el contacto con un@ mism@ ,con la Naturaleza y sus Elementos, en este trabajo se reflejarán nuestros miedos, nuestras dudas e inseguridades, y nos pondrá ante decisiones que como en la vida misma, no son fáciles de tomar, pero necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro “instrumento”.
Se trata de un trabajo profundo en el el que tambor será nuestro Guía y compañero que nos aportará la visión necesaria para re-cordar y re-cobrar nuestro poder.

El Tambor tiene una medicina poderosa y profunda, capaz de tocar el alma. Cada tambor es único, así como nosotros. Cuanto más entramos en sintonía con él, más revelaciones nos serán mostradas.


¿Porqué hacer mi propio tambor?

Porque somos vibración, por que el tambor es tu propio corazón, recordando que eres parte de un mismo pulso, el latido que te une con la tierra, las plantas, las personas, el universo y contigo mismo, eres prácticamente agua...con cada golpe tu tambor restablecerá tu ritmo, se extenderá y penetrará en lo mas profundo de tu ser, armonizándolo, equilibrándolo...saneándolo y abriendo cada vez mas tu consciencia, el tambor eres tu, tu mismo eres el tambor....esa es la magia, no hay dos tambores iguales, el tuyo tendrá tu propio lenguaje, tu energía, tu vibración, latirá al ritmo de tu propio corazón”.



Si te está resonando la propuesta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, para garantizar calidad del trabajo hemos abierto un aforo limitado de asistencia y es muy importante que confirmes tu espacio lo antes posible, la fecha límite 28 de Agosto.



Información y Contacto:

latribudelritmogalicia@gmail.com.
Ooruk: 627 284 854
Mercedes: 681 162 375

No hay comentarios:

Publicar un comentario