martes, 11 de julio de 2017

EL PODER DE NUESTRA VOZ


Aunque hace más de 20 años que se comprobó científicamente, desde el origen de los tiempos, el Ser Humano ha utilizado su voz como medicina, sabía que mediante nuestra voz y el sonido y la vibración de instrumentos musicales se puede conseguir la auto-destrucción de las células cancerosas y la curación de infinidad de enfermedades. Según los últimos descubrimientos de física cuántica, estamos hechos mayoritariamente de vacío y energía vibrando a diferentes frecuencias, somos vibración en cada instante. 
La voz es una herramienta imprescindible para nuestro bienestar en este plano, comunicarnos, expresarnos, sentir nuestro propio sonido y vibración tanto en la calma, o en el rito del desahogo o en el alivio del dolor físico o psíquico, la emisión de voz es una forma muy eficiente de elevar nuestra vibración personal.
Energía es igual a vibración, vibración es igual a sonido, sonido es igual a nota musical. 

"Con el poder de nuestra voz podemos modificar las frecuencias inarmónicas que nos están causando enfermedad, malestar, desequilibrios y bloqueos en nuestro campo energético, cuerpo y mente, esto se da cuando vibración y atención, están puestas en un mismo punto". 

No es necesario saber cantar, ni tener conocimientos musicales, ni tan siquiera tener una bonita voz. Cualquier persona que puede hablar, puede entonar y se puede beneficiar de la vibración, tan solo recitando las letras vocales durante unos minutos podremos comprobar el estado de calma en el que nos adentra la vibración acompañada de la respiración, el ritmo y la atención. 
Si supiéramos que nuestra sanación está en nuestro interior, que no hay que buscarla fuera, y que la vibración de nuestra voz es el camino más rápido.... ;Una experiencia musical única. A través de la voz y sus armónicos, y de la vibración pura de los cuencos tibetanos, Tambores y otros instrumentos, se evocan instantes de paz, relajación, meditación, inspiración e intuición. Mediante el sonido de la voz es posible alcanzar diferentes estados o niveles de conciencia.
 Latiendo al unísono con la vibración de nuestro corazón, del sonido y nuestro cuerpo que es inteligente por naturaleza, resonará con las frecuencias que le sean más afines para armonizar nuestros cuerpos.

Ooruk


No hay comentarios:

Publicar un comentario